Sevilla

En prisión preventiva uno de los autores de un robo en Carmona

Está acusado de la autoría, junto a otra persona, de un presunto delito de robo con violencia e intimidación en un comercio de Carmona hace dos semanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patrulla de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a S.G.N., quien ha sido ingresado en prisión de forma preventiva y a quien acusa de la autoría junto a otra persona más de un presunto delito de robo con violencia e intimidación en un comercio de Carmona (Sevilla) hace dos semanas.

La Benemérita ha detallado en una nota este martes que los hechos se produjeron el 15 de octubre, cuando dos individuos entraron un establecimiento de la localidad con intención de robar, amenazando al propietario, que "gracias a su tranquilidad y determinación" consiguió que huyeran del local.

De esta forma, la Guardia Civil de Carmona inició una investigación para aclarar los hechos y mediante los datos aportados por la víctima y la colaboración ciudadana, identificó "sin ningún género de dudas" a uno de los jóvenes que participaron en el robo, procediendo a su detención.

El presunto autor del delito, que tiene antecedentes penales y es vecino de Carmona, fue puesto a disposición del Juzgado número 2 de Carmona, que ha decretado su ingreso en prisión preventiva.

La Guardia Civil ha puntualizado que las investigaciones siguen abierta y no descarta nuevas detenciones para terminar de aclarar el suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN