Sevilla

Las novias de Sevilla clausuran la VI Feria de la Moda de la Provincia

Más de dos mil personas han pasado por el Patio de Diputación el fin de semana para contemplar las más de 300 propuestas de moda vistas en pasarela

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Varios de los modelos que se han podido ver en la pasarela. -

Soleado domingo otoñal  que ha sido el tercer y último día de moda sevillana en el Patio de  Diputación. La jornada de clausura que ha contado con gran afluencia de público, ha comenzado con la colección de Belyca, llegada desde Osuna. Propuestas para fiesta e invitada en la que han destacado el uso de la geometría y la combinación de colores y tejidos. Cortes asimétricos de carácter atemporal, confeccionados en tejidos como el crepé y el satén de seda, llenos de pedrería, y, en menor proporción, el georgette, el tul, la gasa y el neopreno. Una firma que sin duda ha dejado al público con ganas de más.

Un total de 15 vestidos de novia en un desfile colectivo de diseñadores destacados en la industria sevillana, como son Ángela & Adela, Carmen Acedo, Lola Azahares, Pablo Retamero/Juanjo Bernal, Sara de Benítez, Foronda, Ángeles Verano, Manuela Martínez,  José Hidalgo, José Manuel Valencia y Lucía Herreros. Con este desfile, además de mostrar sus excelentes propuestas, estos consolidados empresarios muestran su apoyo al sector emergente y a los jóvenes emprendedores, destacando la necesidad de que este tipo de muestras sigan promocionándola  industria de la moda de la provincia que cada año aumenta sus cifras en ventas e importaciones.

Javier Villa, productor de los desfiles con GO! Eventos y Comunicación, indica que “este tipo de muestras es importantísimo para seguir promocionando los talentos de la moda que existen en Sevilla, y  se merecen la máxima profesionalidad porque todos hemos sido noveles en algún momento, incluso los que ahora reconocemos como los más grandes del diseño internacional”

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN