Sevilla

La orquesta femenina Almaclara llenará de música Santiponce

El monasterio de San Isidoro del Campo acoge a partir del próximo 3 de noviembre y durante todos los sábados del mes el V Festival de Música Almaclara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El monasterio de San Isidoro del Campo, en Santiponce, acoge a partir del próximo 3 de noviembre y durante todos los sábados del mes una nueva edición, la quinta, del Festival de Música Almaclara, organizado por la Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara·Inés Rosales, que en este 2018 celebra su décimo aniversario.

La música y las mujeres serán, de nuevo, las protagonistas del ciclo, en el que Almaclara ha querido hacer un guiño al conjunto monumental de Itálica, emplazado también en Santiponce y muy cerca de donde se celebra el festival, con motivo de su candidatura para convertirse en Patrimonio de la Humanidad.

El V Festival Almaclara lleva por título «La Esencia», y ofrecerá cuatro conciertos. El primero, el del día 3, estará dedicado a la emperatriz Agripina, y lo ofrecerá el Cuarteto Solista de Cuerda Almaclara·Inés Rosales, junto con la actriz Marta del Pozo, que se meterá en la piel de la madre de Nerón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN