Sevilla

Pedro Sánchez y Susana Díaz se reúnen durante dos horas en Sevilla

Sánchez ha firmado en el libro de honor "con la esperanza de continuar la labor histórica de construir entre todos una Andalucía y España próspera"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Sánchez y Susana Díaz en San Telmo. -

 El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se han reunido durante dos horas en el sevillano Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia del Ejecutivo autonómico.

Tras presidir la reunión del Consejo de Ministros, Sánchez se desplazó al Palacio de San Telmo, en cuyos jardines fue recibido por la presidenta andaluza, tras lo que han posado ante los medios gráficos en el Salón de los Espejos con las banderas de Andalucía, España y la Unión Europea detrás.

Sánchez ha firmado en el libro de honor, donde ha dejado un mensaje: "Al pueblo de Andalucía, con la esperanza de continuar la labor histórica de construir entre todos una Andalucía y España próspera e igualitaria entre hombres y mujeres. Un abrazo afectuoso". 

Posteriormente, han subido juntos a la primera planta del palacio de San Telmo para reunirse en el conocido como Salón Blanco, donde han estado reunidos a solas durante dos horas.

El presidente del Gobierno ha salido, sobre las 14:40 horas, en coche de la sede de la Presidencia de la Junta, mientras en el exterior permanecen distintos colectivos concentrados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN