Sevilla

Monkey Week dispara su primer proyectil con Los Reyes Magos

La decima edición de Monkey Week Son estrella Galicia se pone en marcha con la Fiesta de Presentación preparada para el próximo viernes 26 en la Sala X

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los Reyes Magos. -

La decima edición de Monkey Week Son estrella Galicia se pone en marcha con la Fiesta de Presentación que tiene preparada la organización para el próximo viernes 26 de octubre en la conocida Sala X.

Después de un año de espera, Monkey Week dispara su primer proyectil musical con la actuación de la banda Los Reyes Magos.

La última sensación del pop psicodélico sevillano arranca una travesía de infarto, la que llevará a Sevilla a convertirse, del 19 al 24 de noviembre, en la autentica ciudad de la música por excelencia, una vez más.
Guille Briales, batería y coros. Ángel Barbero, guitarra, teclados y coros. Carlos Conradi, guitarra, teclados y coros y Nicolás González, bajo y voz principal, son los componentes de Los Reyes Magos, protagonistas de una Fiesta de Presentación en la que desde la organización se asegura que habrá sorpresas. Además, entre todos aquellos que adquieran su entrada para la este evento se sorteará un abono completo de Monkey Week SON Estrella Galicia, que dará acceso a todos los conciertos, incluyendo la jornada inaugural, con la actuación a cargo de Maria Arnal i Marcel Bagés.

Una vez más será la Alameda de Hércules y las salas de sus alrededores las que acojan a las más de 100 bandas que están programadas. Fiel a su filosofía, Monkey Week, el festival para profesionales, nos ofrece una nueva oportunidad de conocer hoy a los grupos y solistas que triunfarán en un futuro próximo en el panorama musical español.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN