Sevilla

‘Indomable’ Ely Silva

La cantante presenta su primer disco en el Auditorio Rafael de León de Tomares, su localidad natal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ely Silva presenta Indomable, su primer disco, en el Auditorio Rafael de León de Tomares, el próximo viernes 26 de octubre a las 21:00 horas.

Un disco, bajo la dirección musical de Daniel Martínez, con letras de los hermanos Bizcocho, de La Puebla del Río. Las composiciones musicales son de Antonio Bejarano y los arreglos de Ismael Carmona.

La cantante tomareña, que agradece el trabajo realizado a todo el equipo que ha participado en este proyecto, visitó la redacción de Viva Sevilla.

¿Qué sensaciones tienes ante la inminente presentación de tu nuevo disco?

–Lo primero, muchos nervios. Aunque estoy acostumbrada a enfrentarme al público, ésta es una ocasión especial y muy importante, ya que presento mi primer disco de estudio y con todos los temas originales. Es una gran responsabilidad y además delante de la gente de mi pueblo.

¿Cuál está siendo la acogida en las plataformas digitales?

–La verdad es que está siendo buena. No me esperaba, para ser un primer disco y teniendo en cuenta la cantidad de grandes artistas que hay, que la gente lo acogiera de esta manera, por lo que estoy muy contenta.

¿‘Indomable’ es un disco hecho a tu medida?

–La verdad es que sí. Encima de la mesa se pusieron una gran cantidad de temas. Los autores y Daniel Martínez, como director musical, me dieron total libertad para elegir los que yo quería que fueran en el disco y elegí los ocho que creía que eran los mejores. Es de agradecer que una artista pueda elegir lo que quiere cantar.

Después de años en la música y participar en varios programas televisivos, ¿crees que éste es el momento para dar el salto definitivo al ámbito profesional?

–Pienso que sí. Como en todo en la vida hay que saber el momento adecuado para hacer las cosas y creo que ese momento ha llegado, aunque nunca he dejado de trabajar y a donde me han llamado allí he ido, cantando copla u otros estilos. Creo que después de estos años he adquirido una experiencia que me puede ayudar bastante en este reto.

¿Cuál es el estilo musical de ‘Indomable’?

–Pues un estilo bastante comercial, es canción. No tiene nada que ver con la copla, aunque sí que dejo ver que mis raíces han estado ahí, aunque lo que predomina es el pop, pero con ese puntito que llevo en la sangre.

¿Qué mensaje le envías a los sevillanos para que vayan a tu concierto de presentación de ‘Indomable’?

–Pues que me encantaría que el Auditorio Rafel de León estuviera a reventar de gente. Para una artista es muy importante el calor del público, por lo que invito a todos y todas a que vayan al concierto y espero que lo disfruten.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN