Actualizado: 18:14 CET
Domingo, 18/11/2018

Sevilla

La comedia "Dos más dos" llega al Lope de Vega

David Serrano y Maite Pérez Astorga dirigen la adaptación teatral de la película argentina más vista de 2012

  • Actores de la comedia Dos Más Dos.

El Teatro Lope de Vega de Sevilla acoge desde este miércoles a los reconocidos actores televisivos Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Kira Miró y Álex Barahona, que recalan en el espacio escénico con la obra "Dos más dos", dirigida por David Serrano y Maite Pérez Astorga, en una producción de Milonga Producciones, Zoa Producciones y Pentación, que se representa hasta el próximo sábado día 27, en horario de 20,30 horas todos los días.

Tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en el año 2012, 'Dos más dos' llega ahora a Sevilla adaptada a teatro, siendo una entretenidísima comedia de parejas que ha sido adaptada por Olga Iglesias, Maite Pérez Astorga y David Serrano a partir de la obra argentina original de Daniel Cúparo y Juan Vera. La escenografía, según una nota de prensa, corre a cargo de Monica Boromello, la iluminación de Felipe Ramos y el vestuario a cargo de Alejandra Hernández.

'Dos más dos' narra la vida de dos parejas de amigos de toda la vida, Adrián y Julieta, y Tomás y Silvia, que al acercarse a los 40 han conseguido el éxito profesional y personal, o al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O quizás es eso lo que parece.

Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura. Lo que ninguno imagina es las consecuencias que puede tener.*

Esta producción de Milonga Producciones, Zoa Producciones y Pentación Espectáculos está protagonizada por los reconocidos actores televisivos Daniel Guzmán (actor en series como 'Velvet' o 'Aquí no hay quien viva'), Miren Ibarguren ('La que se avecina' o 'Aída'), Kira Miró ('La estrategia del pequinés' o 'Servir y proteger') y Álex Barahona ('Amar es para siempre' o 'Isabel').

Las entradas están disponibles para su venta tanto en taquilla, como en la página web del Teatro (http://teatrolopedevega.org/). Además, el espacio ofrece la posibilidad de adquirir distintos abonos sobre la programación teatral, así como otros descuentos para distintos colectivos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Vinculan el homicidio de Écija con el contrabando de tabaco
chevron_right
García, director de Bco Congresos, opta a dirigir la organización ICCA