Sevilla

Un 'Masterchef' de las setas en El Alabardero

Un seminario forma durante tres días a aficionados a la cocina sobre la preparación, elaboración y presentación de este producto.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guiso de amanitas al estilo del menudo. -

La Taberna del Alabardero, situada en la calle Zaragoza de la capital hispalense, inicia su quincena micológica con varias actividades.

La principal es la celebración de un seminario que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre, bajo la denominación Las Setas en la Taberna. Tres días en los que los alumnos participantes recibirán formación teórica y práctica, con contenidos que abarcan desde el estudio de las setas, la recolección y las precauciones a tener en cuenta, hasta la elaboración de las diferentes recetas para su posterior degustación.

Este ciclo formativo estará dirigido por los chefs Carlos Mitchell y Pablo Medrano.

"La versatilidad de las setas permite elaborar un menú degustación de primer nivel como el que hemos creado, y esperamos que el seminario sirva para seguir acrecentando la pasión por la cocina, que cada vez tiene más seguidores", explica Edmundo Hernández, director de la Taberna del Alabardero.

El establecimiento tiene programadas próximas jornadas gastronómicas con otros reclamos, como los productos de caza o los arroces, que tendrán lugar en el último tercio del año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN