Sevilla

Camas triunfa con los chicharrones de Richard Gere

Es el producto típico de la bodega convertida por la productora en una taberna típica mexicana. A pesar de ser vegetariano, a Gere le pudo la curiosidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Richard Gere en el rodaje. -

Una tapa de chicharrones a la que da nombre el actor estadounidense Richard Gere se ha convertido en la estrella de un bar de la localidad sevillana de Camas, donde el equipo de la serie británica "MotherFatherSon" rodó varias escenas de esta producción, que se emitirá en 2019.

Se trata de un producto típico de la bodega camera que fue convertida por la productora de la serie en una taberna típica mexicana que visita el personaje encarnado por Gere en la serie.

El rodaje se realizó durante buena parte de la jornada del pasado martes y cuando terminó, el actor se interesó por la curiosa forma de uno de los platos que forman parte de la carta de la bodega, unos típicos chicharrones que nunca había probado, según explica Javier Anguita, uno de los camareros del establecimiento.

Las personas que acompañaban al actor explicaron al camarero que Gere es vegetariano, aunque tenía mucha curiosidad por probarlos, por saber de qué se trataba exactamente y qué se usaba para la elaboración de esta fritura de la piel del cerdo con parte de grasa.

Desde entonces, los clientes reclaman los “Chicharrones al Richard Gere" y las redes sociales se han llenado de memes en los que se trata con buen humor el primer contacto del actor con este producto típico del cerdo ibérico español.

Uno de ellos juega con el nombre de una localidad sevillana por su similitud con el apellido del actor, asegurando que a partir de ahora usará un nuevo nombre, "Ricardo Gerena".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN