Sevilla

Lexus presenta en Sevilla sus nuevos modelos crossover y berlina

Lexus Sevilla presenta en exclusiva los nuevos modelos Lexus UX 300h, crossover, y un berlina, ES 300H, basados en la nueva Plataforma Global Architecture-K

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la presentación. -

Lexus Sevilla ha presentado esta semana los nuevos Lexus UX 250h y Lexus ES 300h en exclusiva para Andalucía occidental y el sur de Extremadura como concesionario oficial de la zona, modelos crossover y berlina basados en la nueva Plataforma Global Architecture-K

Joaquín Meseguer, director general de Nimo Gordillo Automoción, ha comentado "el papel de importancia que tendrán estos dos modelos para que la marca pueda alcanzar su objetivo de ventas anuales de 10.000 vehículos nuevos en España para 2020".

Por su parte, el jefe de Ventas de Lexus Sevilla, Antonio Gutiérrez, ha explicado que "Lexus da un paso más allá en su búsqueda de convertirse en una marca visionaria y comprometida que se anticipa al futuro, poniendo a la venta los nuevos Lexus UX 250h y Lexus ES 300h, " así como todos los detalles técnicos de interés de ambos modelos".

Las primeras unidades del nuevo Lexus UX 250h serán entregadas en marzo de 2019 y ya se pueden hacer pedidos. Lexus ofrecerá la posibilidad del servicio de movilidad MoviliCT a clientes que realicen un pedido y necesiten un vehículo hasta la entrega de su nuevo UX. En España, el nuevo Lexus UX 250h se comercializa en versión híbrida de 130kw/178 CV, con cinco niveles de equipamiento a elegir: Eco, Business, Executive, FSport, Luxury.

Diseñado sobre la nueva plataforma de Arquitectura global compacta -GA-C, Global Architecture-Compact, se trata de una estructura tan ligera como excepcionalmente rígida Incorpora la segunda generación del sistema de seguridad Lexus Safety System + y dispone de un nuevo sistema híbrido Lexus autorrecargable de cuarta generación.

Los precios de los nuevos modelos oscilan entre los 33.900 y los 55.500.

Por su parte, el nuevo Lexus ES 300h se comercializa en versión híbrida de 160 kw /218 CV, con cinco niveles de equipamiento para elegir: Eco, Business, Executive, F-Sport, Luxury. Incorpora la segunda generación del sistema de seguridad Lexus Safety System +. Dispone de un nuevo sistema híbrido Lexus autorrecargable de cuarta generación.

Estará disponible en España en todos los centros autorizados Lexus de Península y Baleares a partir de 45.000 euros y con un máximo de 65.800.

El UX convencerá a muchos conductores españoles, en particular a aquellos clientes con familias jóvenes que busquen la flexibilidad de un crossover, pero también un vehículo que circule con agilidad por la ciudad, como un compacto. En ese sentido, el UX será el compañero ideal tanto para los desplazamientos cotidianos como para viajes más largos, para descubrir lugares nuevos y disfrutar de emocionantes experiencias. Al mismo tiempo, el UX será una gran opción para familias cuyos hijos son ya mayores, y para parejas cuyos desplazamientos combinen a menudo el trabajo con el placer.

Siendo el primer crossover compacto de Lexus, el UX se une a sus hermanos mayores, el NX y el RX para completar una potente gama de todocaminos y crossovers en España.

El nuevo Lexus ES 300h se basa en la nueva plataforma Global Architecture – K (GA-K) que brinda a Lexus la oportunidad de explorar los límites del diseño de un sedán Premium. Su porte y proporciones reflejan sus nuevas capacidades de rendimiento y otorgan al Lexus ES 300h el tipo de atractivo que hará que tanto propietarios como admiradores deseen echarle un segundo vistazo. Yasuo Kajino, diseñador jefe del Lexus ES 300h, describe la nueva imagen del vehículo en términos de “elegancia provocativa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN