Sevilla

Queen y Wembley 86

Regresa a Sevilla, el 20 de octubre, la mejor banda tributo, God Dave Yhe Queen/DSR

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Padín en God Save The Queen. -

God Save The Queen/DSR regresa a España con el mayor y más impresionante show de Queen Remember Wembley 86.

Continúa la Gira de God Save The Queen/Dsr, Remember Wembley 86, que pasará este fin de semana por Valencia y Sevilla. La cita en nuestra ciudad será el 20 de octubre en el escenario del Auditorio Rocío Jurado, con Gun como banda invitada.

La banda, y su show, agotaron entradas por toda Europa y contaron con más de 15.000 personas en Sevilla en el año 2013.

La formación, que fue calificada por la revista especializada Rolling Stone como la mejor banda tributo del mundo, y no sólo de Queen, volverá al sur de España para recordarnos al mítico Freddie Mercury, líder de una de las bandas más influyentes en la historia del rock en todo el planeta.

El espectáculo revive el mítico concierto de Wembley 86 y las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín.

Remember Minds, como promotora, se encargará de proporcionar la impresionante puesta en escena de iluminación y lograr transmitir el verdadero sonido Queen, replicando lo más fiel posible el momento Queen que todos nos gustaría haber presenciado en vivo en 1986.

¿En qué consiste el espectáculo ‘Remember Wembley 86’?

–Tomamos de base el concierto de Wembley, que fue quizás el show más emblemático de Queen, y lo actualizamos, con algunas canciones que Queen no llegó a hacer en vivo y otros clásicos que no podían dejar de estar.

Vuelven a la capital de Andalucía, ¿qué recuerdos tienen de Sevilla y del público del sur de España?

–Es nuestra visita anual a Sevilla, ¡ya es una sana costumbre hace más de 8 años!

¿A qué grado de fidelidad a la música original de Queen llega ‘God Save de Queen/DSR’?

–Eso le corresponde decirlo al público. Nuestra propuesta es vivir y sentir el show de Queen como si estuvieras hace 30 años viviendo el original.

¿Cómo es la acogida a este espectáculo por parte de la juventud actual, los que no habían nacido cuando Queen estaba aún en activo?

–Los jóvenes escuchan Queen y son fanáticos tal cual sus padres. La música de Queen es completamente atemporal, es una de las pocas bandas en la historia que año a año sigue cosechando fanáticos.

¿Qué mensaje le enviaría a los sevillanos para que acudan a su concierto del día 20 de octubre?

–Los esperamos como siempre, para uno de los grandes shows de nuestra gira por España, ¡en uno de los lugares que más amamos! 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN