Sevilla

Detenido el autor de 16 robos en patios y azoteas de Dos Hermanas

El ladrón sustraía los compresores de aire acondicionado con sus tuberías de cobre, las antenas con el cableado, los termos de gas y las conexiones de agua

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas, a M.P.M, de 34 años de edad, como presunto autor de múltiples robos mediante la técnica del escalo en azoteas y patios de viviendas ubicadas en la zona centro de la localidad nazarena. El ladrón sustraía los compresores de aire acondicionado con sus tuberías de cobre, las antenas con el cableado, los termos de gas y hasta el cobre de las conexiones de agua.

Todo este material, posteriormente era vendido entre las chatarrerías de la localidad. La investigación se inició a mediados del mes de agosto del presente año, cuando se recogieron varias denuncias de robos en azoteas y patios.

Este modus operandi centró la línea de investigación de los agentes y tras varias diligencias consiguieron identificar al autor, comprobándose como tras los robos, esta persona vendía los materiales sustraídos en varias chatarrerías de la localidad.

A finales del mes pasado los agentes localizaron y detuvieron al autor de los hechos, culminando así esta investigación y operativo policial llevado a cabo por el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

El detenido, al que le constaban numerosas detenciones por delitos de la misma naturaleza, ya pasó a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN