Actualizado: 12:50 CET
Sábado, 20/10/2018

Sevilla

Melody, el concierto estrella del Festival de las Naciones este jueves

La cantante ofrece un concierto con motivo del 25 aniversario del festival mientras que esta tarde llegará la Peña “Sentir Flamenco” de la UPO

Melody estará en concierto este jueves.

El flamenco de la UPO este miércoles.

Este jueves, día 11 de octubre la artista Melody ofrecerá un espectáculo estrella en el Festival de las Naciones gracias a la colaboración de la Fundación Cajasol y con motivo de la celebración del 25 aniversario.

La cantante se subirá al escenario para ofrecer un concierto en el que repasará sus grandes éxitos y canciones nuevas de su último disco. La cita a las diez de la noche.

Melody hace 17 años se presentaba en el festival para cantar su primer sencillo “El baile de los gorilas” de su álbum De Pata Negra y vuelve como una de las artistas con mayor proyección nacional e internacional.  Se le reconoce como la primera española en lograr, con tan solo 10 años, ser número uno en más de 15 países y vender más de un millón de copias. Ha realizado numerosas giras de conciertos tanto en su país natal como en el extranjero. 

A sus 27 años, Melody ya tiene 8 discos de estudio, con los que ha logrado cautivar el mercado musical. Además, también ha participado en numerosos programas de televisión como jurado, enamorando al espectador con su simpatía, carisma. Con más de 17 años de carrera, ya es considerada una de las artistas más polifacéticas del momento, demostrándolo en 2013 en su paso por el programa “Tu cara me suena” donde tras su paso por 19 galas, la artista brilló imitando a grandes artistas del panorama nacional e internacional.  

Numerosos premios y nominaciones a los Grammy, Billboard o Premios Tu Música, acompañan a la artista.  

Pero antes, este mismo miércoles 10, llega al festival la Peña “Sentir Flamenco” de la Universidad Pablo de Olavide, con Marta Rodríguez al baile, Kaveh Nassehi a la guitarra y Paco Mejías al cante, a las 22 h. Previamente, el piano y la voz de Félix del Valle a las 20:30 h.

Puente del Pilar

Los días de fiesta del Puente del Pilar sigue en el Prado de San Sebastián una programación para todos los públicos. Para el día 12 de octubre, llega al festival “El Mejor Carnaval” con Brasil Tradicional Show, a las 20 h y 22 h.

Previamente, llenan de baile el escenario la escuela de danza “Valle” con dos pases a las 19 h y 21 h.

Para el sábado vuelven los homenajes de la mano de Fran Valenzuela Duo Acústico “A solas con Alejandro Sanz”. Fran Valenzuela es un artista granadino que llegó a la final del concurso televisivo Tu Cara No Me Suena Todavía, y que propone un recorrido por la carrera de Alejandro Sanz, interpretando canciones de todos sus discos. Al Festival llega con formato voz y piano, e irá desgranando los grandes éxitos de Alejandro Sanz para poner el cierre musical a la noche del sábado, aunque como siempre la fiesta continúa hasta la una de la madrugada con los mejores videos en pantalla led. Un gran concierto a las 22 h.

Para calentar motores podemos disfrutar previo al concierto de Fran Valenzuela, los ritmos orientales de la mano de Serenay&Escuela Amal Danza con dos pases a las 19:30 h y 21 h. Y Zumba con “Sala 17 Dance & Finess Center” a las 20:15 h.

Y para el domingo, Gabi López llega con un espectáculo de percusión y piano a las 21 h.

Y previamente el Centro de Danza de Sara López a las 19:30 h.

Día de Rumanía

El festival celebra el día de Rumanía y hemos preparado una programación variada que permitirá a los asistentes al Prado de San Sebastián, conocer más cercanamente la idiosincrasia de un país con una gran historia y participar en todas las actividades. La gastronomía autóctona de Rumanía, bailes y otras sorpresas, llenarán el festival a partir de las 17 h. (zona escenario).

Y los más jóvenes, tienen una cita en el festival con la diversión de “Pequefestival”, el viernes y sábado en sesiones de mañana y tarde a las 12:30 h y 18:00 h y el domingo con  la sesión matinal.

A ello se suma el Global Market, un recorrido a través de la artesanía y curiosidades del mundo, donde el visitante podrá realizar compras de distintos países y conocer la cultura de cada uno de ellos.

Asimismo, este año la cita cuenta con el “Festival Green”, un compromiso con un festival más sostenible y saludable. Se pueden disfrutar productos “bio” en el stand  de Perú.

Sin olvidar la gastronomía del Festival, un lugar donde se ofrece al visitante amplias zonas de terrazas y veladores con una gran oferta multicultural. Saborear y degustar carne de Argentina, blinits de Rusia, Caiphiriñas de Brasil, hamburguesas de canguro de Australia, pollo al curry de la India, mojito y Ron de Cuba, pisco shower de Perú, pizzas de Italia, té tuareg del Zagreb, arepas de Venezuela, empanadas de Chile, margaritas y tequilas de México, cócteles exóticos de Hawai y Santo Domingo,… es una pequeña muestra de la oferta gastronómica que se ofrece en el Festival de la Naciones.

El recinto del festival abre sus puertas todos los días a partir de las 11.00 de la mañana hasta las 24.00 horas de lunes a miércoles, los jueves, viernes y sábado hasta la 13:30 h y los domingos y festivos hasta las 24 h.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sevilla se cubre de césped artificial
chevron_right
La lucha contra el cáncer de mama se recicla gracias al vidrio