Actualizado: 01:37 CET
Jueves, 15/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Tributo a Mark Anthony y Jennifer López en Festival de las Naciones

El tributo a Mark Anthony y Jennifer López es actuación estelar de este viernes en el Festival de las Naciones de Sevilla

Sonia Dorado y Paco Arrojo.

Los fonotarecos.

Alvarycoke.

Siente el ritmo.

El dúo formado por Paco Arrojo y Sonia Dorado se transforma en una de las parejas en su día más exitosas de la música pop y latina internacional, como fueron Mark Anthony y Jennifer López. Paco y Sonia desgranarán en su presentación en el Festival de las Naciones de Sevilla  este viernes 5 de octubre a las 22.00 horas, las mejores canciones de los dos ídolos de origen puertorriqueño en un homenaje especial.

Paco Arrojo regresa de nuevo al escenario del Festival avalado por una sólida carrera artística. Conocido por el gran público gracias a su participación en la primera edición del programa “La Voz” España, en el cual quedó como semifinalista de la mano de su coach David Bisbal, ha ido compaginando el teatro musical con su faceta como cantante de música ligera y pop-soul. Además, trabaja como profesor de canto, de estilo y repertorio, en la Escuela ABC Estudio dirigida por Ángela Carrasco en Madrid.

Sonia Dorado acredita una formación de excelencia, y es bailarina, cantante, coreógrafa, actriz, directora teatral y coordinadora de acción en películas de éxito. Sus proyectos en solitario incluyen trabajos para el musical Priscilla, reina del desierto, la BBC, espectáculos de flamenco, y su debut cinematográfico a las órdenes del director Ignacio Oliva.

Programación variada el fin de semana

Por otro lado, el fin de semana se presenta con una programación variada,  encabezada por el dúo humorístico y de imitaciones Los Fonotarecos, que cumplen este año su 30 aniversario sobre las tablas, y quieren celebrarlo también con el público de Sevilla en dos pases: el sábado 6 de octubre a las 20:30h  y 22:30h., y con una segunda oportunidad de verlos al día siguiente a  las 20h y 22h.

El repertorio de Los Fonotarecos comprende una variedad de imitaciones artísticas, fononímias (historietas musicales) y una gran diversidad de chistes y sketch, variando su trabajo con danzar coreográficas con unos toques de comicidad. Su mayor despliegue de trabajo se basa en las caricaturizaciones de cantantes famosos, actuando en el conocido programa de Telecinco Tú sí que vales, donde llegaron a la gala final.

Sin olvidar las escuelas de baile “Alvarycoke” del Festival el sábado a las 19:30h y a las 21:30 y el domingo con “Siente el Ritmo” con dos sesiones a las 19h y a las 21h.

Y los más jóvenes, tienen una cita en el festival el sábado por la mañana a las 12:30h y 18:00h y el domingo con sesión de la mañana, con la diversión de “Pequefestival”.  

A ello se suma el Global Market, un recorrido a través de la artesanía y curiosidades del mundo, donde el visitante podrá realizar compras de distintos países y conocer la cultura de cada uno de ellos.

Asimismo, este año se presenta el “Festival Green”, el compromiso de la organización con ser un festival más sostenible y saludable. Se pueden disfrutar productos “bio” en el stand  de Perú.

Sin olvidar la gastronomía del Festival, un lugar donde se ofrece al visitante amplias zonas de terrazas y veladores con una gran oferta multicultural. Saborear y degustar carne de Argentina, blinits de Rusia, Caiphiriñas de Brasil, hamburguesas de canguro de Australia, pollo al curry de la India, mojito y Ron de Cuba, pisco shower de Perú, pizzas de Italia, té tuareg del Zagreb, arepas de Venezuela, empanadas de Chile, margaritas y tequilas de México, cócteles exóticos de Hawai y Santo Domingo,… es una pequeña muestra de la oferta gastronómica que se ofrece en el Festival de la Naciones.

El recinto del festival abre sus puertas todos los días a partir de las 11.00 de la mañana hasta las 24.00 horas de lunes a miércoles, los jueves viernes y sábado hasta la 13:30h y los domingos y festivos hasta las 24h.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Enrique Iglesias, Premio Iberoamericano Torre del Oro
chevron_right
Denunciado un conductor por triplicar tasa de alcoholemia