HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:58 CET
Martes, 19/02/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido el presunto autor de los atracos en farmacias del Cerro

Se trata de un varón de unos 40 años de edad y con antecedentes previos

  • Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un varón de unos 40 años de edad y con antecedentes previos, por su presunta autoría de los atracos perpetrados durante los últimos días en farmacias del barrio del Cerro del Águila, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Según informaba a Europa Press el responsable de una de las farmacias afectadas, el primero de los atracos habría sido perpetrado el miércoles de la semana pasada en la farmacia de la calle Párroco Antonio Gómez Villalobos, donde este hombre habría irrumpido armado con un cuchillo y el rostro cubierto con un casco de moto, sustrayendo dinero en efectivo y el teléfono móvil de la persona que atendía el negocio.

Al día siguiente la escena se habría repetido con el mismo modus operandi y los mismos resultados en la farmacia de la calle Ocho de Marzo, toda vez que el viernes el sujeto habría intentado sin éxito hacer lo propio en la farmacia de la calle Lisboa.

Ya este pasado lunes, este individuo habría logrado perpetrar el robo previsto en la citada farmacia de la calle Lisboa, aunque con la cara cubierta por un pañuelo. Tras haber fracaso en su primer intento de robar en este establecimiento, el ladrón habría intimidado a la empleada de la farmacia y habría huido con el dinero de la caja, perpetrando supuestamente un atraco más este pasado miércoles en la farmacia de la calle Ofelia Nieto y un último robo en Los Pajaritos.

La Policía Nacional, finalmente, ha detenido ya al presunto autor de estos hechos, quien de momento no habría sido entregado a la autoridad judicial.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Betis cumple y suma su primer triunfo (3-0)
chevron_right
Espadas también entra en precampaña: quiere cuatro años más