Sevilla

Detenida una joven en Lora tras robar más de mil euros y joyas

La propietaria de la vivienda de al que se sustrajeron el dinero y las joyas vio como la joven salía de su casa en el momento en que ella regresaba de la compra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joyas robadas. -

Agentes de la Policía Local de Lora del Río (Sevilla) han detenido a una mujer por la presunta sustracción de más de mil euros y gran cantidad de joyas del interior de una vivienda de la zona centro de la localidad, según informa el Consistorio de dicho municipio.

Los hechos acontecieron la mañana de este pasado miércoles, cuando la propietaria de la vivienda regresaba a la misma después de hacer unas compras y observó como una mujer joven salía del interior de su casa. Tras inspeccionar rápidamente las dependencias de su domicilio, esta mujer pudo comprobar que le faltaba una cantidad de dinero superior a los mil euros.

Al ser interpelada la joven que salía de la vivienda, la misma habría alegado que iba buscando casa de alquiler, dándose a la fuga seguida de la dueña de la casa. Con la ayuda de algunos vecinos, la propietaria del inmueble logró alcanzar a la joven, recuperar el dinero robado y retener a esta persona hasta la llegada de la Policía Local.

Tras el arresto de la joven a manos de la Policía Local, le fueron intervenidas una importante cantidad de joyas que portaba escondidas en el interior de su ropa. Una vez informada la propietaria de la vivienda de la recuperación de las joyas, ésta realizó una inspección más precisa de su hogar, comprobando que las joyas también eran de su propiedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN