Sevilla

Detenido otro de los autores del apuñalamiento de Pino Montano

La Policía ha detenido a S. C. R. como autor del robo con violencia a un menor, el pasado 4 de septiembre en este barrio. Ya hay otro detenido en prisión

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dispositivo conjunto de Policía Nacional y Local en Sevilla. -

La Policía ha detenido a S.C.R. como autor del robo con violencia a un menor, que resultó herido al ser apuñalado el 4 de septiembre en el barrio sevillano de Pino Montano, unos hechos por los que ya fue arrestado la semana pasada E.R.R. y enviado a prisión preventiva, al igual que este segundo detenido.

Según informaron a Efe fuentes del caso, a S.C.R. se le acusa de dos robos con violencia, ambos presuntamente perpetrados junto a E.R.R., tanto el del día 4 de septiembre, en el que resultó herido un menor tras ser apuñalado para arrebatarle el móvil, como otro un día antes en el que la víctima fue tirada al suelo y golpeada para quitarle una bicicleta, ambos en el entorno de Pino Montano.

S.C.R. fue detenido eL lunes por la mañana en el asentamiento chabolista de El Vacie, al igual que el primer arrestado, pasó a disposición judicial el martes y el juez decretó su ingreso en prisión como autor de dos presuntos delitos de robo con violencia.

El primer arrestado fue trasladado al hospital al quejarse de una úlcera, donde intentó huir, tras lo cual pasó a disposición judicial que lo envió a prisión provisional por cinco robos con violencia al destacar el juez la "gravedad evidente" de los hechos que se le imputan "a la vista de la violencia mostrada" en los mismos y la "sensación de inseguridad y alarma creada" en el barrio sevillano de Pino Montano. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN