Sevilla

Policía descarta la muerte violenta de la mujer hallada en Alcosa

Fuentes de la investigación dicen que no se existían signos de violencia en el cadáver ni evidencias de ello en la inspección ocular de la vivienda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vivienda precintada. -

La investigación abierta desde el pasado lunes por el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, después del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 53 años de edad en el interior de una vivienda de la calle Aldaya, en el Parque Alcosa, descarta que se trate de una muerte violenta.

En este sentido, fuentes de la investigación han asegurado a Europa Press que los agentes al frente del caso han descartado la muerte violenta al no existir signos de violencia en el cadáver ni haberse detectado evidencias de ello en la inspección ocular de la vivienda.

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo en la mañana de este pasado lunes y, tras el levantamiento del cadáver, éste fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para ser sometido a la autopsia y esclarecer las causas de la muerte, ya que, según las citadas fuentes, que no existan signos de violencia no quiere decir que se trate de muerte natural.

Fue el marido de la víctima quien encontró el cuerpo sin vida de su mujer cuando regresó a su casa después de salir de la misma para realizar unas gestiones durante esta mañana. Tras esto se puso en contacto con la Policía Nacional.

Durante la tarde del pasado lunes, el marido de la víctima estuvo en dependencias policiales prestando declaración. Por el momento se desconocen más datos de lo ocurrido ni la existencia de personas detenidas por su presunta implicación en estos hechos, si bien la investigación continúa abierta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN