Actualizado: 01:37 CET
Jueves, 15/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Alberto de los Reyes llega al Festival de las Naciones este miércoles

La programación del Festival en el Prado de San Sebastián continuará el jueves con la actuación de Flavia N Conexión Brasil y Nerea Arroyo

Alberto de los Reyes y sus sevillanas de siempre.

Flavia N.

Nerea Arroyo.

El Festival de las Naciones, que se inauguró el pasado fin de semana en el Prado de San Sebastián y que permanecerá abierto hasta principios de noviembre, continúa con su espectacular programación con la actuación, este mismo miércoles 3 de octubre y en dos sesiones distintas, de Alberto de los Reyes. Sus sevillanas de siempre se podrán escuchar a las ocho de la tarde y a las diez de la noche, en una actuación en la que contará con dos bailaoras.

La programación continuará el jueves 4 de octubre con Flavia N Coexión Brasil y Nerea Arroyo. En el primer caso, el espectáculo tendrá dos pases, uno a las siete y media de la tarde y otro a las nueve de la noche, mientras que la actuación de Nerea Arroyo, participante de programas como Insuperables TVE y Yo Soy del Sur, tendrá lugar a las diez de la noche.

Ya la programación del viernes incluye la actuación doble de la Escuela de Baile May Rabay, a las siete y media y a las nueve, y ya a las diez, la de Pacco Arrojo & Sonia Dorado con su homenaje a Marck Anthony & Jennifer López.

El sábado 6 habrá dos dobles pases. A las siete y media y a las nueve y media se podrá disfrutar de la Compañía de Baile Alvarycoke, mientras a las ocho y media y a las diez y media tendrá lugar la actuación estelar del humor con Los Fonotarecos.

Ya el domingo 7, a las doce y media de la mañana están previstas numerosas actividades infantiles, mientras que, ya por la tarde se podrá disfrutar de la Escuela de Baile Siente el Ritmo, a las siete y a las nueve, y de la actuación estelar del humor con Los Fonotarecos, a las ocho y a las diez.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Un fuego reaviva la demanda de recuperación del dolmen de Montelirio
chevron_right
El PP exige "mayor participación ciudadana" en los plenos municipales