Sevilla

Otra pelea eterna del Betis hasta llegar al gol (1-0)

Al Betis le cuesta demasiado crear peligro, a pesar de ser uno de los equipos de Primera que tiene más posesión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Betis-Leganés. -

Un mundo. Es lo que le cuesta al Betis crear peligro. Y otro mundo es lo que le cuesta al Leganés salir de su área cuando tiene el autobús aparcado. Esos dos quiero y no puedo se enfrentaban la noche de este domingo en el Villamarín, con una primera parte en la que el público no veía la hora de que llegase el descanso para coger el bocadillo, y una segunda en la que, sí, el Betis decidió estirarse y echarse encima de la portería de Cuéllar.

Las llegadas al área iban cayendo una tras otra, la posesión verdiblanca tenía unas cifras estratosféricas, y no había forma.

A poco menos de diez minutos para el final entraba Loren por Sergio León. Su primer toque fue de cabeza, y se fue alto por muy poco. El segundo fue gol.

A estas alturas del partido había empezado el habitual show de Cuéllar para perder tiempo. 

Ya es un clásico, pero lo antideportivo no siempre sale bien, como le pasó este domingo. Otra vez será.

Ficha técnica:

Real Betis    1

CD Leganés    0

Real Betis: Joel, Mandi, Javi García, Bartra, Barragán (Carvalho, 79’), Lo Celso, Canales (Sanabria, 74’), Boudebouz, Tello, Joaquín y Sergio León (Loren, 83’).

CD Leganés: Cuéllar, Juanfran, Tarín, Bustinza, Raúl García, Jonathan Silva, Gumbau, Rubén Pérez, Óscar Rodríguez (Vesga, 54’), El Zhar (Merino, 54’) y En-Nesyri (Carrillo).

Goles:

1-0    m. 88: Loren.
    
Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó por el Leganés a En-Nesyri, Cuéllar, Rubén y Bustinza. Sin amonestados por el Betis.

Incidencias: Unos 50.000 espectadores en el Benito Villamarín

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN