Sevilla

Aficionados del Sevilla heridos al caer una valla en Ipurua

Cedió una valla en uno de los fondos del Estadio Municipal de Ipurua cuando celebraban el segundo gol de su equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El incidente. -

Al menos dos aficionados del Sevilla han resultado heridos leves este sábado después de que se derrumbase una parte de la grada el estadio de Ipurua durante el partido que enfrenta a los andaluces con el Eibar, perteneciente a la séptima jornada de Liga en el Campeonato Nacional.

"Hay algunos aficionados contusionados que se han retirado por su propio pie. Las asistencias han retirado en camilla a dos de los afectados. No hay heridos de gravedad", ha informado el club armero tras el suceso. Los dos espectadores han sido traslados a un centro médico para ser atendidos, han explicado desde la megafonía del estadio.

La grada del fondo donde atacaba el Sevilla, repleta de seguidores nervionenses, cedió tras el segundo gol de los suyos. Banega marcó de penalti y --en la celebración-- unos 40 aficionados cayeron al césped, muchos de ellos contusionados o con torceduras de tobillo.

Dos fueron retirados del estadio en camilla y varios han tenido que recibir atención sobre el verde antes de que se reanudase el encuentro. El partido estuvo detenido unos seis minutos. Desde ambos clubes han mostrado sus mejores deseos de recuperación para estos seguidores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN