Sevilla

Detenido al desmantelar un cultivo de 'maría' en La Puebla de Cazalla

La Policía Local y la Guardia Civil han detenido a una persona tras el desmantelamiento de un cultivo superior de 80 plantas de marihuana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El material incautado. -

La Policía Local y la Guardia Civil han detenido a una persona tras el desmantelamiento de un cultivo superior de 80 plantas de marihuana en La Puebla de Cazalla (Sevilla).

El Ayuntamiento del municipio ha indicado que tras varios días de investigación por parte de un dispositivo montado por efectivos de Policía Local de La Puebla de Cazalla y Guardia Civil, estos se han personado en el paraje conocido como los Huertecillos.

Así, los agentes han detectado un "fuerte olor" a marihuana procedente de dos de ellas viviendas, cuyos propietarios son familia, y han sorprendido a uno de los propietarios cuando "intentaba deshacerse de varias plantas".

En un primer momento, han identificado a los propietarios, quienes no han opuesto resistencia y han prestado colaboración con los efectivos desplazados.

El Consistorio ha explicado que la plantación contenía más de 80 plantas de marihuana de gran porte, "en avanzado estado de floración y dispuestas para el corte" y que debido a la gran cantidad de plantas incautadas, se ha necesito "un medio especial de transporte con el objeto de trasladar las plantas en su totalidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN