Sevilla

Sevilla distingue la trayectoria académica de 57 estudiantes de 4º ESO

El Ayuntamiento de Sevilla ha distinguido a 57 estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria con la entrega de los Premios a la Trayectoria Académica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Espadas con los premiados. -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, ha distinguido a 57 estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) con la entrega de los Premios a la Trayectoria Académica y Personal del Alumnado de 4º curso de ESO del curso escolar 2017/ 2018.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha hecho este jueves entrega de estos premios junto a la delegada de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, Adela Castaño, en el transcurso de un acto en el que, además de los alumnos, también han estado presentes miembros de las comunidades educativas de sus centros como padres, madres y profesores.

Durante el acto, el alcalde ha destacado que estos premios "más que el reconocimiento es una valoración del esfuerzo realizado por estos jóvenes que han renunciado a muchas cosas para centrarse en lo importante". Además, ha señalado que también "es una distinción para la comunidad educativa de los centros que juegan un papel fundamental en el desarrollo de estos estudiantes".

En la decimoséptima edición de estos premios, dotados con una cuantía de 350 euros cada uno, se ha reconocido la trayectoria de 57 alumnos de 34 centros públicos y 23 concertados de todos los distritos de la ciudad.

Esta convocatoria tiene como finalidad reconocer el esfuerzo y la dedicación al estudio de estos alumnos con objeto de estimularles a proseguir estudios en niveles de enseñanza posterior a la obligatoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN