Sevilla

Sevilla "le roba" a Barcelona la feria del turismo premium Emotions

Sevilla acogerá las ediciones correspondientes a 2019, 2020 y 2021 de la feria de turismo "de alta gama" Emotions, creada en Argentina y extendida a Europa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Sevilla ha sido designada la nueva sede de la feria mundial del "turismo de alta gama" Emotions durante los próximos tres años. Así lo ha anunciado este martes el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto a la directora y creadora del citado evento, Agustina Trucco, destinado a ofrecer en un solo escaparate los mejores destinos y productos para el turismo "de alto poder adquisitivo".

Emotions se creó en Argentina en 2014 y se extendió a Europa tres años más tarde, al objeto de reunir a representantes, técnicos, productos y servicios del sector del turismo "de lujo", destinado a un cupo de clientes de alto poder adquisitivo que buscan la "autenticidad" de los destinos y experiencias "únicas e íntimas" a la hora de conocer los lugares que visitan.

Tras celebrar sus ediciones de 2017 y 2018 en Barcelona, esta cita del sector del turismo "premium" celebrará su edición de 2019 en el pabellón de la Navegación, del 10 al 13 de noviembre, con unos 240 agentes turísticosde 40 países. Según la directora del evento, "se trata de buscar cada vez lo más auténtico, lo esencial y Sevilla está repleta de estas oportunidades".

Callar bocas

Por su parte, el alcalde de Sevilla ha manifestado qeu "esto va a callar algunas bocas -en referencia al portavoz del grupo municipal del PP- que permanentemente ven peligros en el turismo". "Estamos muy lejos de eso", ha recalcado Espadas, quien apuesta por "hacer piña en esto" porque, en su opinión "nos refuerza a todos, sobre todo a Sevilla como ciudad".

El regidor socialista considera que la designación de Sevilla como sede de Emotions en 2019, 2020 y 2021 "es una magnífica noticia, no sólo para el turismo, sino también para el comercio" , entendiendo que puede ser una oportunidad para "hacer que las grandes marcas que estuvieron y se fueron, vuelvan" o también para reforzar "la oferta hotelera de primer nivel".

 

 

Espadas ha señalado que la incorporación de este evento a la ciudad se suma al papel de la misma como sede de la cumbre anual del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) correspondiente a 2019, exponiendo que gracias a avances así, Sevilla aspira a recuperar la presencia de "grandes marcas" comerciales destinadas a clientes de alto poder adquisitivo, a fin de fidelizar a este sector de turistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN