Sevilla

Arranca la Cosmos Factory con Maf É Tulá

Maf É Tulá llega desde Costa Rica con su último trabajo, ‘Alza el Vuelo’, bajo el brazo, con el que está girando por varias ciudades españolas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Maf É Tulá. -

Maf É Tulá es la artista elegida para dar el pistoletazo de salida a la nueva  programación en Cosmos Factory.

Esta nueva temporada, después de los meses estivales, arranca el próximo viernes 28 de septiembre, con una artista de altos vuelos, se trata de Maf É Tulá, compositora, interprete, música itinerante y apasionada de la poesía y los misterios.

La sala Cosmos Factory lleva más de una década ofreciendo música en directo de alta calidad a los vecinos de Las cabezas de San Juan y a todos los sevillanos, con una oferta cuidada y de un gusto musical propio de los melómanos más exigentes.

Maf É Tulá llega desde Costa Rica con su  nuevo disco, Alza el Vuelo, bajo el brazo, con el que está girando por varias ciudades españolas.

La música de Maf É Tulá abarca ritmos que van desde el swing, el jazz o la cumbia, hasta los sonidos latinos, gitanos y tribales; siempre empapando su lírica con cuestionamientos y metáforas que retratan la belleza de la vida.

Más de una década de trayectoria en la que ya ha visitado países como Francia, Suiza, Italia, Cuba, Guatemala, México, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Argentina, España e Inglaterra, entre otros.

Comienza sus estudios musicales autodidactos en 2000, realizando también estudios formales en producción y grabación en Buenos Aires, Argentina (2011) y cursos libres de percusión en La Habana, Cuba (2013) En 2006 lanza el álbum Viaje Cósmico en Costa Rica, y en 2007 realiza su primera gira y presentación de videoclips en México. En 2010 graba su álbum Ante el umbral del tiempo, en Guatemala. Realiza la producción del soundtrack de la película guatemalteca Otros 4 Litros.

En 2015 graba el álbum En Vivo desde el Teatro Urbano, en Costa Rica, seleccionado Ganador de los Premios ACAM 2017 en la categoría Nueva Canción En 2018 realiza la producción del soundtrack de la película guatemalteca Hostal Don Tulio y graba su álbum Alza el vuelo, con el que realiza un tour por Inglaterra Bélgica y España.

En esta nueva temporada de Cosmos Factory podremos disfrutar también de la música de bandas como Big Yuyu, que llegan desde Mallorca, Babel Experience, el norteamericano Jake Levinson con su banda, Oso Benalúa & His Sabandijas, Guitarras Callejeras, los sevillanos Indian Dools, ganadores del concurso de bandas organizado por el festival Caravan Sur Fest, Traveling Beatles, Astropálido, nuevos referentes del indie sevillano, y los conocidos My Yelowstone, banda con una gran trayectoria que no deja a nadie indiferentes en sus directos. Esta nueva temporada también contará con la XXVI edición del Festival de Jazz de Las Cabezas, los días 23, 24 y 25 de noviembre.

Por este fantástico espacio musical ha pasado, en diferentes temporadas, artistas de la talla de The Milkyway Express, Riverboy, Rusty River, Los Fusiles, Supersonika, Hard Days, Beggar’s House, From Lost to the River, Instant Party, Analógicos, Redneck Mama, Echotest, Roper Casino, Zaguán, Fever Band, Emmett, Pinocho Detective, Rock’N’Rolla, Quentin Gas & Los Zingaros, Serendeep, El Imperio del Perro, John Doe, José Casas y la Pistola de Papa, The Electric Alley, Shepherd y otros muchos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN