Sevilla

Detenido tras darse a la fuga con 20 kilos de tallos de marihuana

Una patrulla de la Policía Local detectó en la zona de San Jerónimo de Sevilla un vehículo tipo monovolumen que circulaba a gran velocidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Sevilla. -

La Policía Local de Sevilla ha detenido en la madrugada de este viernes al conductor de un vehículo tras darse a la fuga por las calles de San Jerónimo cuando transportaba unos 20 kilos de tallos de marihuana.

El Ayuntamiento ha explicado que, sobre las 2,40 horas de este viernes, una patrulla de Policía Local detectó en la zona de San Jerónimo un vehículo tipo monovolumen que circulaba a gran velocidad.

Al darle el alto para su identificación, el conductor emprendió la huida iniciándose una persecución desde la barriada de San Jerónimo en dirección a la de La Bachillera, llegando a circular en sentido contrario. La persecución finaliza al introducirse en una calle sin salida, lugar donde los agentes proceden a la detención del conductor.

Por último, el Consistorio ha precisado que en el interior del turismo, que es propiedad de la pareja del detenido, los agentes han localizado unos 20 kilos de tallos de marihuana recién cortada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN