Sevilla

Ciudadanos, "orgulloso" de haber impulsado la rebaja fiscal

Fuentes del grupo naranja consultadas por Viva Sevilla recuerdan que Cs fue el grupo que impulsó la bajada de impuestos para frenar el "catastrazo" de Espadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Millán (Cs). -

Fuentes del Ciudadanos han reconocido a Viva Sevilla que "estamos orgullosos de ser quienes impulsamos la bajada de impuestos en este mandato, con el objetivo de restituir el catastrazo de Espadas. Ciudadanos es sinónimo de rebaja fiscal, que ha venido provocada por los acuerdos extrapresupuestarios firmados por el alcalde para rebajar la presión fiscal a los sevillanos".

No obstante, las mismas fuentes han mnifestado que "el gobierno de Espadas carece de toda imaginación para poner en marcha medidas fiscales atrayentes para nuestros vecinos, y desde Ciudadanos somos más ambiciosos. Por eso vamos a presentar una batería de propuestas innovadoras para los sevillanos que esperamos que el gobierno del PSOE incluya en las ordenanzas fiscales, y anunciamos que, de no ser así, Ciudadanos las pondrá en marcha el próximo año cuando esté en el gobierno de la ciudad de Sevilla".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN