Sevilla

Más de 5.000 béticos viajarán a Milán

El club verdiblanco anuncia que ha vendido ya entre sus abonados y peñistas las 5.120 entradas que le facilitará el Milan para el partido de Europa League

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Real Betis en el Villamarín. -
  • El club verdiblanco anuncia que ha vendido ya entre sus abonados y peñistas las 5.210 entradas que le facilita el Milan para el duelo de Europa League

El Real Betis ha anunciado este martes que ha vendido ya entre sus socios y peñistas el cupo de algo más de 5.000 entradas para el partido de Europa League que le enfrentará al AC MIlan en Italia el próximo 25 de octubre, correspondiente a la fase de grupos. La presencia de aficionados béticos en el estadio de San Siro será, pues, masiva e histórica.

"El proceso de asignación y venta de entradas para el partico ante el AC Milan en tierras italianas ha sido un éxito rotundo. Las 5.120 entradas de las que el Club disponía fueron asignadas de manera automática. El sistema informático realizó el reparto de las entradas siguiendo la antigüedad del número de abonado", ha explicado el club verdiblanco.

"La respuesta de los aficionados béticos ha sido absolutamente espectacular, agotando todas las solicitudes. Una gran marea verdiblanca bañará las calles de Milán el 25 de octubre", ha agradecido igualmente el Real Betis.

La masiva respuesta de sus socios y peñistas, que han tenido preferencia para acceder a dichas localidades, provocará que el club no ponga a disposición del público en general ningún pase para dicho partido.

Este anuncio coincide precisamente con el viaje del equipo verdiblanco a Atenas, donde disputará este jueves ante el Olimpiacos su primer duelo de la fase de grupos de la Europa League.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN