Sevilla

Retiran cientos de kilos de basura de una casa de Alcalá de Guadaíra

La vivienda en la que ha actuado la Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) estaba habitada por una mujer y diez perros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estado en el que se encontraba la casa. -

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha coordinado la retirada de centenares de kilos de basura de una vivienda en la que su propietaria convivía junto a diez perros, una situación que fue descubierta tras producirse un incendio en la casa. En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que los agentes entraron en la vivienda, situada en la zona de Malasmañanas, como consecuencia de un incendio que atendieron los bomberos de la localidad en una cocina y que afectaba por intoxicación a la propietaria del inmueble.

Tras sofocar las llamas se inició un protocolo coordinado con la delegación de Servicios Sociales, que permitió que en menos de 24 otras se procediera a la limpieza y desinfección de la vivienda, así como de las propiedades colindantes. Los animales, en visible estado de deterioro, se retiraron para su desparasitación, cuidado y entrega para adopción.

En total, de la vivienda se han retirado más de tres cubas de basuras acumulada que eran un foco de infección tanto para los moradores como para los vecinos, con el consiguiente riesgo de incendio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN