Sevilla

El Getafe destapa todas las carencias sevillistas (0-2)

Dos goles de Ángel antes del descanso pusieron el partido demasiado complicado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La noche de este domingo en Nervión da para un amplio debate, más allá del resultado, porque un equipo como el Sevilla, que dice aspirar a todo un año más, no puede dar la imagen que dio ante un conjunto llamado a pelear para estar en los medios de la tabla.

En esa tesitura, debates arbitrales aparte, el Getafe borró a ratos al Sevilla del césped del Pizjuán, sin que Machín acertase con la tecla a pulsar, con nombres propios como el de Roque Mesa, otra vez, igual que ante el Betis, demasiado acelerado y pendiente del árbitro, con una tarjeta anotada nada más empezar.

El Getafe tocaba el balón con solvencia, agobiaba a ratos a la portería rival, y el Sevilla no era capaz siquiera de tirar a David Soria al suelo.

Queda mucho por hacer, y encima vuelve la Europa League, en un momento más que inoportuno.

Ficha técnica:

Sevilla FC    0

Getafe CF    2

Sevilla FC: Vaclík; Gnagnon, Kjær, Sergi Gómez; Aleix Vidal (Promes, 69’), Roque Mesa (Ben Yedder, m.46), Banega, Jesús Navas; Sarabia, Nolito (Vázquez, m.46)y André Silva.

Getafe CF: David Soria; Damián, Suárez, Bruno Cabrera, Antunes; Portillo, Maksimovi, Djené (Cristóforo, m.77), Ndiaye (Foulquier, m.68); Ángel (Shibasaki, m.60) y Jorge Molina.

Goles:

0-1    m. 3: Ángel.

0-2    m. 38: Ángel.
    
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio vasco). Amonestó por el Sevilla a Roque Mesa y Navas; y por el Getafe a Cabrera, Antunes, Bruno, Foulquier, Ndiaye y Gené.
Incidencias: Unos 37.000 espectadores en el Sánchez Pizjuán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN