Sevilla

El PP exige a Espadas que dote de mejoras a la barriada de las Dalias

El portavoz del PP, Beltrán Pérez, reclama actuar "ante el abandono que sufren sus vecinos por parte de la administración socialista" y que llevarán al Distrito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha solicitado al alcalde, el socialista Juan Espadas, que "dote de mejoras" a la barriada de las Dalias, en el Polígono Norte, "ante el abandono que sufren sus vecinos por parte de la administración socialista", y ha asegurado que las peticiones "serán planteadas en la próxima junta municipal".

Beltrán Pérez ha visitado la barriada acompañado del concejal popular responsable del distrito, Jaime Ruiz, y representantes de los vecinos "para tomar nota de sus demandas".

Por ello, ha lamentado en un comunicado "la peligrosidad" de la entrada a la avenida de las Asociaciones de Vecinos, "mal planteada en su origen".

"Se ve cómo el trazado de la calzada por el que los vehículos entran al barrio colisiona con aquellos que salen, generando un punto negro de peligrosidad que el Ayuntamiento debe revisar cuanto antes", ha criticado el popular, que ha pedido la "reordenación de la avenida cuanto antes".

Asimismo, ha asegurado que "en el barrio hay problemas que se reproducen por toda la ciudad, como el mantenimiento del arbolado o solares ocupados por ratas" y, en concreto, ha lamentado que el solar que comunica la barriada de las Dalias con la carretera de Carmona, "habitualmente transitado por los vecinos", se expone a "la falta de limpieza y la proliferación de ratas".

Por último, el popular ha indicado que "no es adecuado que haya un solar abandonado durante años de esta manera" y ha pedido al Ayuntamiento que "le dé uso y lo ponga a disposición de los vecinos para su disfrute", a la vez que ha propuesto "la reconversión de esta zona en un espacio verde o en aparcamientos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN