Sevilla

En Cartelera: Cuatro estrenos para elegir este fin de semana

'Los amores cobardes', 'Todos lo saben', 'Testigo de otro mundo' y 'Una casa, la familia y un milagro'.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Destacamos cuatro películas de entre los estrenos de este viernes. Las comentaremos por este orden: dos españolas, una argentina y otra italiana.

La primera es ‘Los amores cobardes’, ópera prima de la realizadora gaditana Carmen Blanco. Narra la historia de una joven que regresa a su ciudad natal donde la esperan su madre y su mejor amiga... pero también inesperadamente con quien solía ser su amigo del alma y quien decidió cortar el contacto sin explicaciones. Mejor Dirección y Premio de la Crítica en el Festival de Alicante, ha gustado en general y debe verse.

La segunda es ‘Todos lo saben’, del prestigioso director iraní Asghar Farhadi. Un viaje desde Argentina a nuestro país de la protagonista con motivo de una celebración, se convierte en algo dramático e imprevisto por mor de un acontecimiento inesperado. Con un reparto coral y de lujo que encabezan Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Eduard Fernández... y un largo etcétera, ha convencido con algunas reticencias y no hay que perdérsela.

La tercera es ‘Testigo de otro mundo’, de Alan Stivelman. Es un documental sobre el encuentro del responsable de esta película, junto a un astrofísico, con un testigo de un avistamiento OVNI. Contraste de pareceres, predominando los positivos, y no hay que obviarla.

Y la cuarta es ‘Una casa, la familia y un milagro’, de Augusto Fornari. Sobre cuatro hermanos que, al estar su padre en coma irreversible, deciden vender la casa familiar para ayudar a uno de ellos. Pero el progenitor, despierta, contra toda lógica, y los médicos le recomiendan recuperarse en su entorno vital. No ha convencido, pero...  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN