Sevilla

Detenidos por asaltar a repartidores de comida en Los Alcores

Eran amenazados con un arma blanca y luego no denunciaban por miedo a posibles represalias de los supuestos autores debido a su agresividad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Establecimiento de comida rápida. -

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores, en Sevilla, han detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito continuado de robo con intimidación por asaltar a repartidores de comida rápida.

Según el Instituto Armado, la investigación se inició el 12 de agosto cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de redes sociales de que en una calle de la localidad de El Viso del Alcor se estaban cometiendo robos con intimidación a los repartidores de comida rápida en el momento de hacer entrega del pedido, siendo éstos amenazados con un arma blanca y que no denunciaban por miedo a posibles represalias de los supuestos autores debido a su agresividad.

En uno de los supuestos robos con intimidación, los autores se incautaron de la cantidad de 165,80 euros y varias pizzas, así como en otra ocasión se llevaron 22 euros y dos pizzas. Una vez interpuesta denuncia por las víctimas de los robos, se tiene conocimiento de que al parecer hay más personas que han sufrido robos con el mismo 'modus operandi', teniendo los autores las mismas características físicas.

Por parte de los agentes se iniciaron las investigaciones al objeto de la identificación y detención de los supuestos autores. Una vez identificados, se procedió a la detención de J.J.B., de 20 años de edad, y de F.J.R.H., de 16 años de edad, ambos vecinos de la localidad de Mairena del Alcor, por un supuesto delito continuado de robo con intimidación. El menor de edad ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla, ordenando la Autoridad Judicial su ingreso en un centro de menores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN