Actualizado: 23:13 CET
Martes, 13/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido por tres robos un recluso que disfrutaba de su primer permiso

Ha sido detenido por la Guardia Civil en la Puebla del Río (Sevilla) como presunto autor de tres robos con fuerza en el interior de viviendas

  • Guardia Civil.

Un recluso de un centro penitenciario de Sevilla que disfrutaba de su primer permiso para pernoctar fuera el fin de semana ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de tres robos con fuerza en el interior de viviendas.

La investigación se inició el sábado, tras varias llamadas al cuartel de La Puebla del Río (Sevilla), que alertaban de que habían entrado a robar en sus viviendas mientras estaban durmiendo, ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los agentes realizaron las inspecciones y dedujeron que podría tratarse de F.J.G.A., un delincuente habitual de la zona, que estaba en prisión, pero al hacer las gestiones oportunas vieron que estaba disfrutando de su primer permiso penitenciario de fin de semana desde su ingreso en la cárcel.

Tras encontrar varias pruebas de cargo, el hombre, que había salido de prisión horas antes de los hechos, fue detenido y se decretó su ingreso inmediato en prisión.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La técnica de la orfebrería sevillana se enseña en el Caribe
chevron_right
30 AMPA recoge firmas para pedir la gestión directa de los comedores