Sevilla

Paloma Oliva Jiménez opta a ser Miss World España 2018

Esta modelo sevillana de 1,74 de altura y 21 años representa a Sevilla en el Miss World España 2018 que se celebra este sábado 15 de septiembre en Rota, Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Es Paloma Oliva Jiménez, sevillana de 21 años, modelo de profesión. Simof, Code  41, We Love, Wappíssima, etc, son pasarelas en las que suele desfilar. 1,74 de altura y una belleza especial. Paloma va a representar a Sevilla en el certamen de belleza Miss World España 2018, que este año se va a celebrar en Rota, Cadiz. Optará al máximo galardón junto con otras 45 participantes del resto de España.

Durante un mes ha estado en periodo de preparación, con pruebas de conocimiento general, cultura, etc. Paloma va muy ilusionada con el certamen, pondrá todas sus fuerzas para conseguir la corona de ganadora,  para traerla a Sevilla.

La competencia, como es lógico, será muy dura por la valía de las demás participantes.

Actualmente, aparte de las pasarelas, cursa estudios de Turismo y Finanzas. Muy preocupada desde pequeña con el futuro de los más desfavorecidos, se integró en la ONG Crecer con Futuro, a la cual le dedica mucho de su tiempo libre.

Es Paloma Oliva, solidaria y comprometida. San Fernando, la Isla de León, es su sitio favorito para relajarse y disfrutar con los amigos del aire marinero, cerca de la Tacita de Plata y de Rota, donde este sábado 15 de septiembre, tiene la posibilidad de coronarse como reina de la belleza en España. Mucha suerte para Paloma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN