Actualizado: 23:08 CET
Viernes, 16/11/2018

Sevilla

Fallece la dirigente del PSOE sevillana Faly Reyes

Una de las fundadoras de la Agrupación Socialista de Sevilla Centro, Faly Reyes, ha fallecido y sus restos serán incinerados hoy en el tanatorio de la SE-30

  • Faly Reyes, en un acto del PSOE.

Una de las fundadoras de la Agrupación Socialista de Sevilla Centro, Faly Reyes, ha fallecido y sus restos serán incinerados hoy en el tanatorio de la SE-30, han informado a Efe fuentes socialistas.

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha lamentado en su cuenta de Twitter el "fallecimiento de la compañera Faly Reyes, una luchadora incansable. Mi pésame y mi apoyo a su familia".

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, por su parte, ha manifestado el "pesar" de la Comisión Ejecutiva Federal de PSOE por la muerte de "una gran luchadora por la justicia siempre dispuesta para la causa socialista".

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, también se ha pronunciado en la misma red social: "Siento mucho el fallecimiento de la compañera Faly Reyes, mi más sincero pésame a su familia, amigos, seres queridos y, por supuesto" a su agrupación. "Su vida no se entendería sin su militancia activa y su compromiso socialista. Descanse en paz".

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Cs pide la implantación total de la policía de barrio en Pino Montano
chevron_right
Rafael Romero (Iapae): El acoso escolar “no existe oficialmente”