HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 18:07 CET
Viernes, 16/11/2018

Sevilla

Muere un joven que huía en moto de la Policía sin carné en Sevilla

El conductor --un varón de entre 20 y 25 años de edad que carecía de permiso de conducir-- ha fallecido en el acto en el accidente

Un joven de entre 20 y 25 años de edad ha fallecido en la madrugada de este domingo cuando huía de la Policía Local de Sevilla conduciendo sin carné una motocicleta.

Los hechos han sucedido sobre las 4,20 horas de la madrugada de este domingo, cuando agentes de la Policía Local detectaron una motocicleta de gran cilindrada ocupada por dos personas que circulaba "a gran velocidad" en la incorporación desde la A-92 a la SE-30, según informa el Ayuntamiento hispalense en un comunicado.

Este comportamiento levantó las sospechas de los agentes, que activaron la señalización de emergencia para tratar de alcanzarlos. Cuando el conductor de la motocicleta se percató de la presencia policial, aumentó la velocidad "considerablemente", si bien en la salida de la SE-30 hacia calle Martillo perdió el control del vehículo, colisionando contra un bordillo y saliendo los ocupantes despedidos.

El conductor --un varón de entre 20 y 25 años de edad que carecía de permiso de conducir-- ha fallecido en el acto. La motocicleta era de su propiedad y carecía de seguro obligatorio.

Por su parte, la persona que viajaba con él en la moto, de unos 30 años, sufre lesiones de carácter grave, aunque "no se teme por su vida".

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061) han asistido a ambos en el lugar, trasladando al ocupante al hospital y certificando el fallecimiento del conductor.

En estos momentos, agentes de la Policía Local investigan el caso. Todo apunta a que la falta de carné y seguro pudo originar la huida con este fatal desenlace, según apuntan desde el Ayuntamiento.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Precintan un kebab en Sevilla por "grave riesgo de intoxicación"
chevron_right
La explosión de una traca en Cantillana deja un herido y muchos daños