HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:13 CET
Miercoles, 23/10/2019

Sevilla

Detenido un miembro de una banda organizada de atracos en el Aljarafe

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Gelves acusado de dos robos con violencia e intimidación en localidades del Aljarafe sevillano

  • Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Gelves acusado de dos robos con violencia e intimidación en localidades del Aljarafe sevillano, además de los delitos de pertenencia a banda organizada, tenencia ilícita de armas y robo de vehículo a motor.

Las investigaciones se iniciaron a finales del pasado julio, cuando dos individuos accedieron con una motocicleta y esgrimiendo una pistola a una gasolinera de Palomares del Río (Sevilla), donde sustrajeron el dinero de la recaudación, mientras que varios días después utilizaron el mismo "modus operandi" en un establecimiento similar en Gelves para hacerse con la caja registradora.

La Guardia Civil averiguó que dicha motocicleta había sido sustraída el pasado julio en Tomares (Sevilla) y que se encontraba circulando en la localidad gelveña conducida por el principal sospechoso, que se alojaba en una vivienda ocupada ilegalmente en el propio municipio.


Los agentes procedieron a la detención del sospechoso, J. M. M. S., de 34 años y nacionalidad española, y lo pusieron a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Coria del Río (Sevilla), junto con las diligencias, tras obtener nuevos indicios que permitieron vincularlo con la autoría de los robos. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
La Universidad Popular de Alcalá prepara ya el nuevo curso
chevron_right
Detenidos en Sevilla cuatro presuntos miembros de la mafia georgiana