Sevilla

Un sevillano ofrece 15.000 euros por recuperar un camión robado

Un empresario sevillano ofrece 15.000 euros en efectivo a la persona que le ayude a encontrar un camión-grúa que le robaron en Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El camión-grúa robado. -

Un empresario sevillano, Vicente Bañuls, ofrece 15.000 euros en efectivo a la persona que le ayude a encontrar un camión-grúa que le robaron el pasado fin de semana en Málaga, a donde había acudido para trabajar en el montaje de una atracción en la feria de la capital de la Costa del Sol.

Bañuls, gerente de la empresa V. Bañuls Grupo Atracciones, ha publicado el mensaje para captar a quien pueda encontrar el camión en la página de Facebook de la compañía, dedicada al montaje de atracciones de feria, ya que desde que le robaron el vehículo no tienen pista alguna sobre el mismo.

El mensaje textual publicado dice: “Se gratificará con 15.000 euros a la persona que proporcione la localización exacta de la grúa robada en el recinto ferial de Málaga 2018, ya que creemos que está guardada en algún almacén o cercanías de la feria. Gracias”.

Bañuls, que ha asegurado que, por encima de la recompensa que oferta, “además de que cuesta mucho dinero, para nosotros es un problema no tener ese camión”, y ha aportado en el mensaje publicado la matrícula y modelo del camión, un DAF 480 XF, y varios fotos del mismo, reclamando a alguna persona que crea verlo que llame inmediatamente a la empresa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN