HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:15 CET
Viernes, 19/10/2018

Sevilla

Nzonzi se reincorpora al trabajo a expensas de dilucidar su futuro

"No nos consta ninguna oferta por Nzonzi", declaró recientemente Joaquín Caparrós, director del área de fútbol del Sevilla

  • Nzonzi.

El centrocampista francés Steven Nzonzi, que se proclamó el pasado 15 de julio campeón del mundo con su selección, se reintegró este miércoles a la disciplina del Sevilla, si bien su futuro todavía no se ha aclarado ya que desea ser traspasado.

Durante la disputa del Mundial, Nzonzi comunicó al Sevilla, en un escrito remitido por su padre, su intención de abandonar la entidad, que acusó recibo de este 'transfer request', un figura muy común en el fútbol inglés, advirtiendo no obstante de que carecía de cualquier valor en España.

"No nos consta ninguna oferta por Nzonzi", declaró recientemente Joaquín Caparrós, director del área de fútbol del club sevillano.

Así, el futbolista galo, al que le quedan dos años de contrato y tiene una cláusula de rescisión unilateral de 35 millones de euros -más cinco que cobraría él mismo en concepto de prima de fichaje-, llegó anoche a la capital hispalense y está pasando durante este miércoles los preceptivos exámenes médicos.

Nzonzi ha sido inscrito por el Sevilla en la lista de jugadores disponibles para la tercera ronda previa de la Liga Europa (Q3) cuyo encuentro de ida disputa el jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Zalgiris de Vilna, si bien es muy improbable que integre la convocatoria de Pablo Machín sin haber completado ni un solo entrenamiento. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido tras cuatro robos a punta de cuchillo y ataviado de ninja
chevron_right
Comerciantes de Carmona se manifestarán en demanda de "más seguridad"