Sevilla

El Sevilla continúa su camino en Europa con parada previa en Nyon

Tras eliminar al Ujpest húngaro en su primera eliminatoria de acceso a la Liga Europa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ujpest FC - Sevilla FC -

El Sevilla afronta una nueva semana europea tras eliminar al Ujpest húngaro en su primera eliminatoria de acceso a la Liga Europa y a la espera de disputar el próximo jueves la ida de la segunda ante el Zalguiris lituano, pero antes, el lunes, conocerá en el sorteo de Nyon (Suiza) a sus posibles e hipotéticos rivales en la tercera y última ronda previa a la fase de grupos.

El equipo sevillista entrenó este viernes en tierras húngaras tras la victoria de la noche del jueves en Budapest (1-3) y tras esa sesión regresa a la capital andaluza para seguir con su puesta a punto.

Este sábado el equipo que dirige Pablo Machín disputará un amistoso ante el Extremadura en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (21.00 horas), que será un ensayo antes de afrontar el jueves la ida del encuentro europeo frente al Zalguiris (21.45 horas también en Sevilla), un rival que eliminó al Vaduz de Liechtenstein para acceder a esta ronda.

Antes de ese partido, el Sevilla conocerá a sus posibles rivales, en la definitiva ronda que tendrá que disputar en el caso de superar al conjunto lituano, en un sorteo que se celebrará en el próximo lunes en Nyon, sede de la UEFA.

Su posible última eliminatoria antes de entrar en la fase de grupos de la Liga Europa le medirá a un equipo que saldrá de los siguientes emparejamientos: Slovan Bratislava (Eslovaquia)-Rapid (Austria), Leipzig (Alemania)-U. Craiova (Rumania), Nordsjalland (Dinamarca)-Partizan (Serbia); Istanbul Basaksehir (Turquía)-Burnley (Inglaterra); Sarpsborg (Noruega)-Rijeka (Croacia), Hapoel Haifa (Israel)-Atalanta (Italia), Hibernian (Escocia)-Molde (Noruega), Mariupol (Ucrania)-Girondins Burdeos (Francia), Ufa (Rusia)-Progrès Niederkorn (Luxemburgo), Apollon Limassol (Chipre)-Dinamo Brest (Bielorrusia), Sturm Graz (Austria)-AEK Larnaca (Chipre), Sigma Olomouc (República Checa)-Kairat Almaty (Kazajistán) y Spartak Subotica (Serbia)-Brondby (Dinamarca).

En esta apretada dinámica de partidos europeos, el equipo hispalense también tiene muy presente el que el domingo 12 de agosto jugará ante el Barcelona la Supercopa de España, título se que disputará a partido único en Tánger (Marruecos).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN