Sevilla

Trasladan a Sevilla al herido en el incendio del catamarán en Galicia

Viajaban 40 adultos, ocho niños y cuatro miembros de la tripulación. Uno de los heridos, de 70 años, ha fallecido. El sevillano ingresará en el Virgen del Rocío

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Embarcación incendiada.

Embarcación incendiada.

Embarcación incendiada.

Un varón natural de Sevilla figura entre los heridos del incendio declarado en un catamarán que navegaba el pasado día 24 de julio en la Illa da Toxa, en O Grove (Pontevedra), toda vez que esta persona será trasladada este viernes hasta el hospital hispalense de Virgen del Rocío.

El catamarán siniestrado era el 'Boramar', perteneciente a la empresa Cruceros Rías Baixas, que llevaba operativo apenas unos días, según diversas fuentes consultadas. A bordo de la embarcación viajaban 40 adultos, ocho niños y cuatro miembros de la tripulación, que se vieron sorprendidos al iniciarse un incendio que calcinó por completo el barco, toda vez que el incidente dejó un total de 37 personas heridas, dos de ellas de gravedad.

De hecho, uno de los heridos fallecía este pasado jueves. El fallecido, de 70 años y vecino de Guadalajara, permanecía ingresado desde el día del accidente en la unidad de quemados del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), donde continúa su pareja en estado grave.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN