Sevilla

Un detenido tras una persecución por la A-92 con disparos al aire

El turismo en el que huían ambos supuestos delincuentes tomó la autovía A-92 "a toda velocidad" en dirección hacia Alcalá de Guadaíra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido la madrugada de este miércoles a un individuo que, junto a otra persona más, huyó en coche desde Sevilla Este a Alcalá de Guadaíra para eludir su identificación, toda vez que el arresto ha sido consumado después de que los supuestos delincuentes introdujesen su vehículo en una vía ferroviaria para escapar de los policías y uno de éstos disparase al aire para intentar que los sujetos depusiesen su actitud.

Según informa la Policía Nacional, todo ha comenzado sobre las 2,30 horas de la madrugada de este miércoles, cuando una patrulla de agentes circulaba por Sevilla Este, acercándose a dos individuos que, ante la presencia policial, huyeron en un coche.

El turismo en el que huían ambos supuestos delincuentes tomó la autovía A-92 "a toda velocidad" en dirección hacia Alcalá de Guadaíra, abandonando la citada carretera por una de las salidas correspondientes a la localidad alcalareña. Seguidos por los agentes, los presuntos delincuentes incluso habrían llegado a introducir su vehículo por una vía ferroviaria para intentar esquivar a los policías.

En este contexto, uno de los funcionarios ha efectuado disparos al aire de manera disuasoria, para intentar evitar que los delincuentes provocasen un accidente de tráfico mortal o un atropello, siendo finalmente detenido uno de los individuos, mientras el otro sigue pendiente de ser arrestado pero ya está identificado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN