HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 18:07 CET
Viernes, 16/11/2018

Sevilla

Muere un anciano atropellado en Salteras y huye el conductor

Guardia Civil busca al conductor de un coche que la madrugada de este sábado atropelló a un anciano en un paso de peatones de la localidad sevillana de Salteras

  • Guardia Civil.

La Guardia Civil busca al conductor de un coche que la madrugada de este sábado atropelló a un anciano en un paso de peatones de la localidad sevillana de Salteras, quien falleció poco después en el hospital, mientras que el presunto autor del atropello se dio a la fuga.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el fallecido es un hombre de 87 años, vecino de la misma localidad, que a las 6:20 de la mañana cruzaba un paso de peatones de la avenida Pío XII, y fue alcanzado por un coche que no habría respetado la señal de preferencia.

El herido fue trasladado al hospital de Bormujos, donde ha fallecido esta madrugada, mientras se busca al presunto autor del atropello, del que no han trascendido sus datos personales.

El accidente se produjo a la entrada al pueblo desde la vecina localidad de Olivares, a la altura del número 23 de la citada vía.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La cruz de la iglesia de San Jacinto sufre daños en la poda del ficus
chevron_right
Una Coca-Cola Music Experience On The Beach con más de 75.000 personas