HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:32 CET
Martes, 15/10/2019

Sevilla

Sevilla, en el pódium de las más premiadas con El Gordo de Navidad

Valencia encabeza la lista al haber sido premiada en 26 ocasiones con el Primer Premio, le sigue Alicante con 20 y Sevilla con 17

  • Lotería de Navidad.

Valencia, Alicante y Sevilla se encuentran a la cabeza de los destinos turísticos y vacacionales más agraciados con el Primer Premio del Sortero Extraordinario de la Lotería de Navidad, conocido como 'El Gordo', según un análisis de Ventura24.

En concreto, Valencia encabeza la lista al haber sido premiada en 26 ocasiones con el Primer Premio del sorteo. Le sigue Alicante que ha sido agraciada en 20 ocasiones y Sevilla donde ha caído 'El Gordo' 17 veces.

En este ranking de los enclaves turísticos más afortunados, que ha elaborado la compañía de gestión de lotería por Internet, se hallan también Málaga, 16 veces premiada; Vizcaya y Asturias con 15 ocasiones cada una; y Granada, 10 veces afortunada.

Según ha indicado la compañía, Baleares (8 veces), Córdoba (7 veces) y Tarragona no han tenido tanta suerte con el Premio Gordo, siendo esta última una de las provincias en las que nunca ha llegado la suerte.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Ataca a punta de cuchillo al dueño del vehículo que intentaba robar
chevron_right
La US clausura una nueva edición del Campus Científico