Actualizado: 12:24 CET
Domingo, 18/11/2018

Sevilla

Fundación Cajasol y CES renuevan su colaboración

El objetivo del mismo es el de promocionar la empresa sevillana con la organización de un extenso programa formativo

  • Renovación.
  • Fundación Cajasol vuelve a poner en marcha en septiembre su taller de creación literaria 'ARS Poética'

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, han renovado el acuerdo de colaboración que ambas instituciones establecen anualmente con acciones de promoción del empresariado sevillano.

El objetivo del mismo, según un comunicado, es el de promocionar la empresa sevillana con la organización, por una parte, de un extenso programa formativo dirigido especialmente a las pymes y, por otra, colaborando en la organización del Premio Rafael Padura, en reconocimiento a la trayectoria empresarial.

En este sentido, cabe destacar el impulso que este año se dará a las acciones de formación en materias de Turismo, Nuevas Tecnologías e Industria, al mismo tiempo que se prestará especial atención a temas como Responsabilidad Social Empresarial, Prevención de Riesgos Laborales, Ciberseguridad, Economía Circular, etcétera.

Fundación Cajasol retoma en septiembre su taller de creación literaria ARS Poética

Por otra parte, la Fundación Cajasol ha anunciado que vuelve a poner en marcha a partir del mes de septiembre en Sevilla su taller de poesía y creación literaria 'ARS Poética'.

Según un comunicado, existe un primer taller que dará herramientas de creación y escritura poética para enriquecer el lenguaje y trabajar el estilo de cada uno, así como para profundizar en los temas personales de inspiración.

De este modo, para aquellas personas que quieran comenzar desde un nivel inicial, el curso comenzará el jueves 13 de septiembre, con una duración diez semana. Tendrá lugar todos los jueves de 17,00 a 20,00 horas.

Pero si ya se tiene las bases o ya se ha participado anteriormente en este taller, los interesados pueden realizar directamente el curso de II Nivel que comienza el martes 18 de septiembre, con una duración diez semana. Se desarrollará todos los martes de 17,00 a 20,00.

Por último, desde Fundación Cajasol se indica que ambos talleres se realizarán en la Sala Foro Cajasol en la calle Entrecárceles, 1, en Sevilla.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
PP dice que el anuncio del metro es puro "márketing"
chevron_right
La US concede su medalla a las universidades de Almería, Huelva y Jaén