Sevilla

Millán "absolutamente tranquilo" ante la denuncia por malversación

El portavoz de Cs ha señalado que "de todos es sabido que es una cuestión que se promueve con evidente intencionalidad política"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Millán. -

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha mostrado este lunes su "absoluta tranquilidad" ante el "nulo recorrido" que considera que tiene la denuncia presentada por el que fuera portavoz de la formación naranja en Camas Juan José Jurado, actualmente concejal de libre adscripción en ese ayuntamiento, en la que se le acusa de malversación de caudales públicos y financiación irregular de partidos.

A preguntas de los periodistas, en rueda de prensa, Millán ha señalado que "de todos es sabido que es una cuestión que se promueve con evidente intencionalidad política, que proviene de personas que han sido expulsada de Cs y que militan ahora en otro partido".

Frente a ello, ha manifestado su "total tranquilidad" al entender que tiene "nulo recorrido". "Desde luego, me reafirma en mis firmes convicciones de luchar por la limpieza de las instituciones y por los principios y valores que me impulsaron a meterme en política, porque vengo a servir y no a servirme de la política", sentencia.

Además, ha manifestado su "enorme agradecimiento a las múltiples muestras de apoyo, animo y cariño" que asegura que viene recibiendo y que le "impulsan a seguir en la misma línea de coherencia, firmeza y sensatez y buscar la consecución de los principios y valores que me impulsaron a meterme en política". "Me siento tranquilo, reafirmado y muy animado", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN