Sevilla

El Primi, Pablo Páez y Villita, finalistas en novilladas de promoción

La final, en la que se lidiará un encierro de Jandilla, se celebrará el 26 de julio a las 21.30 horas en la plaza de toros de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Primi, Pablo Páez y Villita. -

Los novilleros Primitivo López 'El Primi, Pablo Páez y Juan José Villa 'Villita' han sido elegidos finalistas del ciclo de promoción de nuevos valores de la Maestranza de Sevilla.

El jurado ha valorado las actuaciones de estos finalistas, que cortaron oreja a sus novillos, por encima de los otros dos aspirantes, Borja Collado y Manuel Perera, según un comunicado de la Maestranza.

Este jurado estaba integrado por los toreros retirados Alfonso Ordóñez, Antonio Martínez ‘Finito de Triana’, Antonio Ramón Jiménez y Luis Arenas, asesores artísticos de la presidencia de la plaza de toros de Sevilla.

La final, en la que se lidiará un encierro de Jandilla, se celebrará el 26 de julio a las 21.30 horas y en ella se entregará el vestido de torear, el capote de paseo y el capote de brega que regala la Real Maestranza de Caballería al ganador y los dos finalistas.

Este certamen, por el que han pasado 18 aspirantes, se ha planteado como una competición de tres festejos clasificatorios que sirven al jurado para escoger a los tres finalistas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN