Sevilla

Invierten 49 millones en las 230 viviendas del residencial Argos

El alcalde ha visitado los terrenos en los que se levantarán las viviendas, que llevarán a cabo ASG Homes y la Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Residencial Argos. -

Las obras de construcción de la primera fase de Residencial Argos, en la avenida de las Ciencias, comenzarán el día 1 de agosto, tras la obtención de la licencia de obras la pasada semana, desarrollando unas 230 viviendas con una inversión inicial de 49 millones.

El consejero delegado de ASG Homes, Víctor Pérez, y el gerente de Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate, empresa encargada de la comercialización, José Gamero, junto al alcalde, Juan Espadas, han visitado este miércoles los terrenos donde éstas se desarrollarán.

Según informa la promotora en un comunicado, el proyecto total contempla la construcción de un total de mil viviendas por fases y una inversión global de 217 millones para la ciudad. Hasta el momento se han vendido 156 de las 230 viviendas comercializadas "en un tiempo récord". La finalización de las obras de construcción está prevista para finales de 2020.

El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Atrio, desarrolla un estilo arquitectónico de corte contemporáneo y funcional, cuenta con todos los servicios y calidades y está integrado por viviendas y áticos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, con garaje y trastero. Todas las viviendas se caracterizan por tener terrazas exteriores, así como terrazas y patios junto al jardín y las dos piscinas con juegos infantiles que completan el enclave.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN