Actualizado: 23:37 CET
Domingo, 23/09/2018

Sevilla

Francia autoriza a repatriar cadáveres de sevillanos muertos en Pau

Lamiliares de los vecinos de Pilas y Arahal (Sevilla) asesinados el pasado 9 de julio en Pau (Francia) han recibido la autorización para repatriar los cuerpos

  • Concentración en Pilas.

Los familiares de los vecinos de Pilas y Arahal (Sevilla) asesinados el pasado 9 de julio en Pau (Francia) en un presunto caso de violencia machista han recibido la autorización de las autoridades francesas para repatriar los cadáveres, traslados que se prevén hacer antes del próximo fin de semana.

Fuentes del Ayuntamiento de Pilas han indicado que hoy ha culminado todo el proceso burocrático, a la espera de que se inicie la repatriación, y una vez puestos los cuerpos a disposición de la familia se espera que como muy tarde el viernes puedan trasladarse los cadáveres.

En Pilas serán enterrados los fallecidos originarios de la localidad: J.M.R., de 65 años de edad; su hija M.M.P., de 36, y el hijo de ésta, de 2 años, Joseph, mientras que en Arahal será el funeral de D.R.G., la pareja de J.M.R., de 62 años.

Los cuatro murieron, presuntamente, a manos del marido de la joven, que se suicidó tras provocar un incendio en la vivienda de madrugada, después de una discusión de la pareja.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin Publicidad Ai
chevron_left
Queipo: Andalucía Republicana denuncia a Macarena, arzobispado y Junta
chevron_right
Defensa de La Manada aplaude decisión Audiencia y dice "se esperaba"